En esta época del año todos nuestros deseos y pensamientos se ven enfocados en tener el cuerpo de playa ideal, comenzamos a ponernos en forma haciendo más deporte y comenzamos a seguir dietas más sanas o restrictivas para intentar cuidar y definir nuestra línea. Pero, quizás puedas necesitar un poco de ayuda extra para conseguir tus objetivos, por ello, aún estás a tiempo de someterte a una intervención de cirugía estética y de recuperarte a tiempo para la temporada estival.

No es de extrañar que dos de los tratamientos más populares, para el verano y, de hecho, durante todo el año, sean la liposucción y la operación de pechos (si quiere saber más sobre esto lea nuestro blog anterior, haciendo click aquí). Sin embargo, si no eres una gran fan del plan playa o piscina en verano, no importa ya que, seguro que hay alguna parte de ti que quieras mejorar y no te importe someterte a otros tipos de retoques estéticos como rellenos labiales, un lifting de ojos o tal vez, incluso, un lifting facial completo.

Uno de los mejores cirujanos plásticos de Marbella, el Dr. Pietro di Mauro, explica: «Uno de los momentos de mayor actividad para un cirujano estético en Marbella es la primavera. Marbella tiene el privilegio de contar con muchas playas y, además, también comienza a ganar peso la agenda social de fama mundial en la costa a medida que se acerca el calor. Debido a esto, en esta época muchos de mis pacientes están deseando empezar a prepararse para el verano.  Si se comienza en primavera, a la paciente le da tiempo suficiente para trabajar en sí misma, y también de recurrir a un poco de ayuda externa para tratar el exceso de peso con la liposucción, o mejorar con el aumento de pecho y los liftings faciales.

LIPOSUCCIÓN

El procedimiento de una liposucción ha avanzado mucho en los últimos años, uno de los métodos más avanzados que ofrece el Dr. Pietro di Mauro es la liposucción vaser.  Se inyecta líquido tumescente y anestesia en la zona a tratar, de esta manera la grasa se convierte en líquido gracias a la tecnología de ultrasonidos y luego se extrae a través de un tubo cánula. Con este método se elimina de una manera efectiva el exceso de grasa y provoca menos hinchazón y dolor.

Después de someterte a este tratamiento, es normal que experimentes la aparición de hematomas e hinchazón durante varias semanas, tras las cuales empezarás a ver la mejoría. La recuperación completa y los resultados finales tardarán entre 4 y 8 semanas. Este tratamiento puede realizarse en la mayoría de las partes del cuerpo, desde los brazos hasta la papada, pasando por los muslos y los michelines, para afinar así, la silueta y deshacerse de los feos bultos que no desaparecen, aunque hagamos dieta y ejercicio.

Operación de pecho: aumento o reducción

Por otro lado, si lo que quieres es operarte el pecho, tanto si quieres aumentar el tamaño y la forma con un aumento mamario, como si crees que la cirugía de reducción mamaria es la ideal para realzar tu figura.

Si comienzas ahora en primavera, podrás recuperarte a tiempo para el verano, ya que tras la intervención deberás estar al menos 6 semanas recuperándote, con actividad limitada para ayudar a que todo cicatrice y se reduzca de manera natural la hinchazón. El tamaño del implante también afectará a la cantidad de hinchazón y al momento en que se reducirá, por lo que es fundamental recordarlo cuando planifique su intervención.

RELLENOS DE LABIOS

Los rellenos de labios siguen siendo uno de los tipos de relleno dérmico más demandados. Como su nombre indica, los rellenos labiales añaden volumen y forma a los labios. En el tratamiento de relleno de labios se utiliza ácido hialurónico sintético, una sustancia hipoalergénica que se encuentra en nuestro organismo de manera natural. El procedimiento es ideal para aumentar el tamaño de los labios, restaurar su tamaño original, equilibrar la forma de los labios y reducir las arrugas causadas por el tabaco o el sol.

Sin embargo, como ocurre con cualquier otro tratamiento estético, es fundamental que goces de buena salud antes de someterse a este procedimiento. No es aconsejable someterse a este tipo de tratamiento si padeces algún tipo de enfermedad o virus, como herpes labial u otras infecciones bucales.

También es importante que el procedimiento lo lleve a cabo un profesional con experiencia y buena reputación, para garantizar que los resultados sean de calidad y naturales.  Si te sometes a este tratamiento, no te preocupes la hinchazón posterior se reducirá a tiempo para el verano, así podrás lucir unos magníficos y carnosos labios.

RINOPLASTIA

Los pacientes del Dr. di Mauro pueden beneficiarse de uno de los últimos avances en cirugía estética, la rinoplastia ultrasónica, un tipo de rinoplastia que corrige la nariz y tiene un tiempo de recuperación mucho más corto. Al igual que las operaciones de nariz más tradicionales, la intervención se realiza con anestesia general. Sin embargo, aquí es donde termina la similitud, ya que este procedimiento remodela la nariz utilizando instrumentos que vibran a una frecuencia ultra alta.  El proceso es más preciso y, como resultado, requiere un periodo de recuperación más corto, también implica que tendrás menos dolor e hinchazón, lo que significa que podrás volver al trabajo al cabo de unos pocos días.

LIFTING FACIAL

Si te has mirado en el espejo y has notado que tu piel ya no está tan tensa como antes, que tus ojos parecen un poco cansados y que la piel de tu cuello empieza a descolgarse, no te desesperes, esto suele ocurrir a medida que vamos envejeciendo. Una forma de dar marcha atrás al reloj y tener un rostro más joven a tiempo para el verano es someterse a un lifting facial.

La nueva técnica que usan las celebrities de Hollywood que no quieren que se sepa que han pasado por el bisturí, es el lifting facial profundo. Actualmente, el Dr. Pietro di Mauro es el único cirujano estético de Marbella que se ha formado con el experto estadounidense Dr. Jacono, para dominar esta técnica y poder ofrecerla a sus pacientes en España. Para obtener más información haz click aquí.

Si desea saber más sobre los procedimientos y técnicas de cirugía estética del Dr. di Mauro, llame al 648 43 45 93 o póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página web, para una consulta confidencial y sin compromiso.