Loading...
Home 2018-05-16T14:47:35+00:00

LA BELLEZA ES SER…

LA MEJOR VERSIÓN DE UNO MISMO

   CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA   

Pietro di Mauro realiza operaciones de cirugía plástica en Marbella (España), con clínicas ubicadas a lo largo de la Costa del Sol. Di Mauro lleva a cabo procedimientos tanto quirúrgicos como no quirúrgicos para ayudar a las personas de la costa a sentirse bellas, seguras y felices en su propia piel.

MÁS POPULAR

SOBRE NOSOTROS

DR.PIETRO DI MAURO

El doctor Pietro di Mauro trabaja en tres centros de cirugía plástica distintos en Marbella. Miembro de SECPRE, la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, di Mauro es un especialista en su campo y cuenta con amplia experiencia tanto en España como en Europa.

Di Mauro y su equipo están comprometidos con la investigación de los últimos avances e innovaciones en los campos de la cirugía plástica y la medicina estética. Esto permite a nuestro equipo ofrecer la más alta calidad y los servicios y tratamientos más modernos. Nuestra formación se revisa de forma constante y di Mauro se esfuerza por obtener las cualificaciones más reconocidas en el sector.

Nuestros clientes lo son todo para nosotros y el equipo de di Mauro se asegura de aclarar cualquier factor de riesgo asociado al procedimiento escogido en las consultas previas a la cirugía. Nuestros esfuerzos se centran en darle plena confianza en nuestro equipo y servicios.

VER MÁS

Pietro Di Mauro

 LOS MEJORES RESULTADOS

La mejor cirugía plástica en Marbella requiere un equipo de de expertos dedicado y centrado en el paciente. Pietro di Mauro y su equipo trabajan incansablemente para garantizar un trato individual a nuestros pacientes con una atención de calidad superior para obtener los mejores resultados.

 NUESTRAS CLÍNICAS

Pietro di Mauro trabaja en tres clínicas y hospitales de la Costa del Sol, asegurando de este modo que la mejor cirugía plástica y medicina estética estén al alcance de todos.

 PRECIOS

Le guiaremos a través de todas sus opciones para garantizar que obtenga los resultados que desea. Cada paciente es distinto y recibe un tratamiento en función de su caso concreto.

 PREGUNTAS RESPONDIDAS

La cirugía plástica implica un compromiso y es natural que tenga preguntas acerca del procedimiento, el tiempo de recuperación y los efectos posteriores. Nuestro equipo abordará todas sus preguntas durante las consultas para que pueda estar tranquilo.

   CIRUGÍA PLÁSTICA   

La cirugía plástica sirve para reparar o reconstruir partes del cuerpo con objeto de corregir anomalías en la norma estética. A medida que envejecemos, podemos comenzar a sentirnos menos seguros, y los factores del estilo de vida como los embarazos, las fluctuaciones de peso o un accidente pueden cambiar la forma en la que nos sentimos en nuestra propia piel. Nuestro equipo de especialistas trabaja para mejorar su cuerpo para que pueda sentirse más seguro. La cirugía plástica normalmente implica una anestesia general y un proceso de recuperación, y solo se realiza en pacientes sanos.

 MAMOPLASTIA DE AUMENTO
 LIPOSUCCIÓN
 RINOPLASTIA

TRATAMIENTOS

MEDICINA ESTÉTICA

   VISIÓN GENERAL DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA   

 ARRUGAS
 ELIMINACIÓN DE LUNARES
 HIPERHIDROSIS

La medicina estética tiene como objetivo restaurar, mantener y fomentar la estética natural de su rostro o cuerpo sin recurrir a la cirugía. Mejore cuidadosamente su aspecto cosmético para combatir los aspectos negativos del envejecimiento o mejore la apariencia de cicatrices, lunares, decoloraciones de la piel o acné. Le ayudamos a sentirse más seguro y ofrecemos tratamientos personalizados para lograr un aspecto más natural.

TRATAMIENTOS

LE DEJAMOS PROBAR…

ANTES DE COMPRAR

   MAMOPLASTIA DE AUMENTO    

La realidad virtual de Crisalix le permite ver el aspecto de implantes de varios tamaños en su cuerpo. Esta tecnología le permite visualizar el torso entero desde diferentes ángulos para darle una idea real de cuál sería el resultado.

SABER MÁS

SABER MÁS

Complete la información y nos pondremos en contacto con usted

Acepto ser contactado por Pietro di Mauro y su equipo. Privacidad absoluta. No le enviaremos publicidad no solicitada. Puede darse de baja en cualquier momento.

Sí, me gustaría recibir información sobre los servicios y ofertas de Pietro di Mauro :
SiNo

Díganos cómo prefiere mantenerse en contacto :
Correo electrónicoSMSTeléfono

Al hacer clic en el botón, confirma que acepta los términos de uso de nuestro sitio web y nuestra política de privacidad.