Si te acomplejan esas bolsas de grasa que te impiden obtener la figura que deseas, seguramente habrás pensado en hacerte una liposucción. Este tipo de cirugía es una de las más populares, ya que puedes contornear la parte del cuerpo que quieras mejorar.

El Dr. Pietro di Mauro es el primer cirujano estético de Marbella que ofrece una revolucionaria técnica de liposucción por ultrasonido conocida como Lipo Vaser, que hace que la cirugía sea más sencilla y exacta. Este método consigue alcanzar unos resultados más definidos a la vez que reduce el dolor y el tiempo de recuperación, en comparación con los métodos de liposucción tradicionales.

¿ C O M O   F U N C I O N A   L I P O   V A S E R ?

La energía ultrasónica de alta frecuencia permite disolver el tejido graso de las zonas seleccionadas, haciéndolo más líquido y facilitando así su extracción sin afectar el resto de tejidos circundantes. Este proceso se lleva a cabo a través de una pequeña incisión donde se inserta la cánula, y consigue reducir el dolor y la recuperación del postoperatorio.

Como todos los tratamiento de cirugía estética, los resultados serán diferentes en cada persona. En general, una buena salud y una buena calidad de la piel permitirán lograr mejores resultados. Lipo Vaser puede definir muchas zonas como la espalda, los brazos, las piernas o hasta el cuello, las rodillas y los tobillos. Se pueden tratar diferentes áreas durante el mismo procedimiento.

¿ C U Á N T O   T I E M P O   D U R A   L A   C I R U G Í A ?

La cirugía dura alrededor de 5 horas y se realiza bajo anestesia general, siendo necesaria la hospitalización durante 1 o 2 noches.

¿ S O Y   U N   B U E N   C A N D I D A T O   P A R A   L A  C I R U G Í A   L I P O   V A S E R ?

Si estás siguiendo una dieta saludable pero no consigues alcanzar la silueta deseada, Lipo Vaser podría ser el proceso perfecto para ti. No se recomienda el tratamiento si sufres de obesidad o sobrepeso, ya que el objetivo de este tratamiento no es la pérdida de peso, sino esculpir el físico.

P O S T – O P E R A T O R I O  

Como paciente del Dr. Pietro di Mauro, se llevará a cabo un plan postoperatorio personalizado, adaptado a tus necesidades. Tras la hospitalización, será necesario continuar con el drenaje durante uno o tres días. Durante la segunda semana despues de la operación, se realizará en la clínica unos masajes para promover el drenaje. El tiempo de recuperación dependerá en gran medida de la salud del paciente.

Se deberá hacer un seguimiento para ir viendo la evolución de la operación. Se puede concetar citas online excepto cuando se requiera de un examen o proceso físico, como la extracción de los puntos de sutura.

Además, tanto el Dr. Pietro di Mauro como su equipo estarán a la disposición del paciente si hay algo que le inquiete durante la recuperación.

Llama al 648 43 45 93 para una cita sin compromiso con el Dr. Pietro di Mauro.