Casarse para muchas personas es uno de los días más importantes de su vida y es natural que cada novia quiera verse y sentirse lo mejor posible, y hoy en día eso significa a menudo cirugía estética. Especialmente en Marbella, existe la presión de no solo tener el cabello, el maquillaje y el vestido perfectos, ¡sino también tener un cuerpo diez!

No olvidemos que no solo es la novia la que quiere lucir radiante en las fotos de la boda, mientras caminan por el pasillo, los novios también quieren lucir musculosos. Esto significa que, además del vestido de novia, el lugar y el catering perfectos, ¡encontrar al mejor cirujano plastico podría estar cerca de lo primeras cosas de la lista de organizadores de bodas!

Dr. Pietro di Mauro, uno de los mejores y más experimentados cirujanos estéticos de Marbella, explicó que si estás pensando en someterte a algún procedimiento estético, como una operación de nariz, operación de senos, un estiramiento facial o retirar el exceso de grasa corporal antes del gran día, debes planificar al menos con 12 meses de antelación. Los pacientes que se someten a operaciones esteticas necesitan tiempo para sanar por completo… ¡y deberás asegurarte de que tu traje esté diseñado para adaptarse a tu cuerpo recién moldeado!

 

Cronología de la cirugía estética

Antes de tomar cualquier decisión sobre someterse a una cirugía estética, es fundamental realizar una consulta preoperatoria para analizar tus requisitos y expectativas y decidir el mejor tratamiento para lograr los resultados deseados. Una vez que te hayas sometido a la operación, el Dr. di Mauro te proporcionará un programa posoperatorio personalizado que describe los pasos necesarios para recuperarse por completo, cuándo esperar la eliminación de las prendas de compresión, reanudar las actividades normales, comenzar a hacer ejercicio o salir al aire libre. sol, etc. Y, por supuesto, tomará tiempo para que desaparezcan las cicatrices.

 

Estos son los tres procedimientos de cirugía estética más populares entre las novias y los futuros novios:

  1.  Aumento de Pecho (mamoplastía)

El aumento de senos es uno de los procedimientos cosméticos más populares, ya que los senos de una mujer son una parte importante de la imagen que tiene de sí misma. Esto es particularmente cierto el día de su boda, cuando todos los ojos están puestos en la novia. Piensa en los vestidos sin tirantes y en los estilos tradicionales con los hombros descubiertos y cintura ceñida, todos están diseñados para llamar la atención sobre la novia, especialmente en el área del pecho.

Una mamoplastía no necesita inflar el tamaño, la operación también se lleva a cabo para crear senos más redondos y simétricos, creando una silueta más joven y saludable y mejorando la línea del vestido de novia. Sobre todo, este tipo de cirugía estética puede aumentar la confianza en sí misma de la novia, haciéndola sentir más segura de sí misma en su gran día.

  1.  Liposucción

Muchas novias sueñan con deslizarse por el pasillo con un vestido ceñido al cuerpo sin bultos o protuberancias visibles que arruinen el efecto. Sin embargo, a veces no se puede lograr solo siguiendo una dieta saludable y un régimen de ejercicio, ya que algunas bolsas de grasa obstinadas simplemente se niegan a desaparecer. Esto puede ser extremadamente molesto, haciendo que las personas se sientan acomplejadas por estas partes de su cuerpo. Una solución cada vez más popular es la liposucción, que utiliza una cánula para drenar áreas rebeldes de grasa del cuerpo para crear contornos más suaves. El Dr. di Mauro es uno de los pocos cirujanos estéticos de Marbella que utiliza la revolucionaria técnica vaser lipo (ve nuestro blog para más información).

  1.  Rinoplastia (cirugía de nariz)

Las fotos de la boda son un recuerdo preciado, lo que estimula a muchas parejas felices a considerar cómo mejorar sus características, y la rinoplastia (o cirugía de nariz) es uno de los procedimientos de cirugía estética más comunes. La nariz es la parte que define la cara, incluso un pequeño retoque altera drásticamente el equilibrio de la cara y puede aumentar la confianza. El Dr. Pietro di Mauro utiliza el último método de cirugía de nariz; Rinoplastia ultrasónica que permite procedimientos más delicados con un tiempo de recuperación reducido.

 

Si deseas concertar una consulta en línea gratuita o más detalles sobre cualquier procedimiento de cirugía estética, comunica con el Dr. Pietro di Mauro en el + 34 648 43 45 93 o envía un correo electrónico a info@pietrodimauro.es.