La mayoría comenzamos un nuevo año con al menos un propósito de Año Nuevo, y uno de los objetivos más comunes es hacer dieta y ponerse en forma. Después de comer, beber y relajarse durante las navidades y después del impulso inicial en enero, cuando no vemos ningún resultado inmediato, puede ser bastante difícil mantener el impulso. Y así, otro propósito incumplido.

 

Cómo la liposucción puede ayudarte a sentirte mejor contigo mismo

Existe una manera de trabajar para lograr tu objetivo a largo plazo de ponerte en mejor forma y ver resultados casi instantáneos. Puedes combinar un plan de alimentación saludable, incorporar gradualmente el ejercicio a tu rutina y también someterte a una liposucción.

 

Para que un programa de dieta y ejercicio funcione, es necesario tener una buena actitud. Necesitas planificar, comprometerte y seguir hasta que se conviertan en una segunda naturaleza. Para que este comportamiento se convierta en un hábito saludable, necesitas el ímpetu para continuar y esto significa mantenerse enfocado y no perder de vista tu meta.

 

Procedimiento cosmético ambulatorio

La liposucción es un tratamiento quirúrgico rápido y prácticamente indoloro que disuelve y elimina la grasa, permitiéndote mejorar la forma y los contornos de tu cuerpo, con resultados inmediatos. Dándole el impulso que necesitas para continuar con tu programa de dieta y ejercicio. Imagínate decir adiós a tus brazos o estómago flácido, todos estos procedimientos cosméticos pueden llevarse a cabo de forma ambulatoria con muy poco tiempo de inactividad.

 

Consulta y expectativas

Como cirujano estético líder en Marbella, el Dr. Pietro di Mauro, siempre insiste en una consulta en profundidad antes de cualquier procedimiento. Esto es para asegurarse de que tienes expectativas realistas y para establecer tu idoneidad.

 

Es importante comprender que todos los cuerpos son diferentes, edad, salud general, elasticidad de la piel, etc. y que no hay dos resultados exactamente iguales. También es fundamental comprender que la liposucción no reemplaza una dieta saludable y ejercicio, ni una solución para perder peso. Es ideal para eliminar las bolsas de grasa rebeldes y crear una silueta más agradable, lo que podría significar muslos, brazos o espalda más delgados, etc.

 

Tipo de Liposucción en Marbella

Existen diferentes métodos disponibles como la succión y el ultrasonido, que tu cirujano discutirá contigo y te recomendará el más adecuado. Lee nuestro blog para descubrir la diferencia entre una Liposucción, Lipo Vaser y Abdominoplastia. El resultado dependerá de la habilidad de tu cirujano.

 

Recuperarse de la liposucción

Los pacientes del Dr. Di Mauro cuentan con un plan posoperatorio personal, que incluirá el uso de prendas de compresión durante al menos quince días para evitar la retención de líquidos, la hinchazón y los pliegues. Después de lo cual puedes pasar a una prenda de soporte más suave durante otros 2 meses. Sin embargo, puedes volver al trabajo y reanudar el ejercicio suave después de unos días.

 

¡Todas las cosas pequeñas ayudan!

Una pequeña mejora cosmética podría ser el catalizador de cambios duraderos en el estilo de vida que te harán más feliz y saludable.

 

Para obtener más información sobre las técnicas, la experiencia y los procedimientos de liposucción del Dr. di Mauro, llama al 648 43 45 93 para una consulta confidencial sin compromiso.