La demanda de cirugía plástica está aumentando constantemente, tanto así que el informe anual de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos afirma que el número de procedimientos de este tipo ha aumentado a más del 132 por ciento en los últimos 16 años.

De entre una amplia gama de opciones de cirugía plástica, se han formado algunas tendencias particulares, incluidas el aumento de labios y el de poder tener figuras más curvilíneas. Ya que estamos casi al final del año, a continuación, enumeraremos algunas de las tendencias para la cirugía plástica que se pronostican sobresalir en este 2019.

Rellenos de labios hialurónicos – para labios más atractivos

Los labios gruesos y suaves dan la ilusión de juventud y buena salud. En estos días, la forma más fácil de ganar esos labios soñados es a través del aumento de labios. Un procedimiento cosmético no quirúrgico muy sencillo que se realiza en pocos minutos.

Hay varios tipos diferentes de rellenos de labios, pero el relleno hialurónico que utiliza ácido hialurónico es una de las formas más comunes para aumentar el volumen y definir los labios de forma hermosa. El ácido hialurónico es una sustancia similar al gel que se absorbe lentamente para que pueda engrosar los labios gradualmente hasta alcanzar el resultado deseado. Kylie Jenner es una de las conocidas fanáticas de este procedimiento.

Con los rellenos de labios, puede elegir entre una variedad de marcas comunes como Restylane o Juvaderm para obtener el resultado buscado. Al elegir qué producto usar, solo tiene que decidir qué tan natural desea que se vea el resultado y cuánto tiempo desea que dure.

Reducción o levantamiento de pecho –para un aspecto más natural

A medida que sigue aumentando el interés por la salud y la naturalidad, los procedimientos de levantamiento de senos y reducción de pecho son cada día más populares. El levantamiento de senos, también conocido como mastopexia, se está volviendo más común en el aumento de pechos, donde básicamente se agrega un implante mamario para aumentar el tamaño de la copa.

Los sujetadores tradicionales con aros y acolchados están pasando de moda, y las mujeres cada día le están dando prioridad a la comodidad y al aspecto más natural, además del poder realzar su pecho. La marca británica Marks & Spencer reportó un aumento del 40 por ciento en la venta de sujetadores sin aros el año pasado, y el minorista en línea Net-a-Porter dice que un tercio de sus ventas de sujetadores son de copas suaves.

Levantamiento de glúteos

Hoy en día, tener glúteos redondos es tan deseado como la búsqueda de los senos perfectos. Los antropólogos y sociólogos dicen que esta parte del cuerpo siempre ha tenido un significado o importancia para representar la juventud femenina, la fertilidad y la sensualidad. Hoy en día, la figura del reloj de arena es uno de los íconos en las tendencias predominantes de la cultura pop sobre el cuerpo femenino perfecto, por lo que estos tipos de tratamientos han aumentado en un 252% desde 2000 hasta 2015, según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos.

Típicamente, los procedimientos principales son el aumento de glúteos y el llamado levantamiento de glúteos brasileño. El aumento de glúteos consiste en insertar implantes que duran aproximadamente 10 años. El procedimiento brasileño de elevación de glúteos no utiliza implantes y en su lugar utiliza la grasa natural del cuerpo extraída de las áreas donde no se desea. Es un doble beneficio, ya que puede mejorar las líneas de su cintura, muslos o cualquier otra parte del cuerpo y aumentar su parte trasera al mismo tiempo.

Labioplastia

El envejecimiento, el parto, los cambios de peso, los cambios hormonales o la insatisfacción de los labios menores son las principales razones por las que una mujer se acerca a una labioplastia. En el 2016, este tipo de cirugía aumentó en un 45 por ciento, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, y los cirujanos no ven una disminución en la demanda.

En general, este procedimiento implica la eliminación de la piel sobrante y / o en exceso de los labios menores, por lo que la recuperación y la cicatrización son mínimas.

Para saber si nuestras clínicas pueden ayudarlo a recuperar su confianza, contáctenos:
https://pietrodimauro.es/es/contacta/