PIEL VISIBLEMENTE MÁS SANA
REDUCCIÓN DEL ABDOMEN
CIRUGÍA PERSONALIZADA
El paso del tiempo, los embarazos y la pérdida de peso pueden afectar al abdomen, dando lugar a un exceso de piel y grasa que puede ser imposible de eliminar solo con ejercicio. La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que aplana y rejuvenece el vientre. En algunas ocasiones, se puede recurrir a la abdominoplastia en combinación con una liposucción para contornear y esculpir la silueta.
LA CIRUGÍA
EL PROCESO
La reducción de abdomen se puede clasificar como una «abdominoplastia completa», que consiste en cortar la piel de lado a lado de la cadera, contornear la piel, los tejidos y los músculos, y reposicionar el ombligo, o también como una «mini abdominoplastia» en aquellas personas cuyos depósitos de grasa se encuentran debajo del ombligo y generalmente no requieren una recolocación del ombligo.
CONTÁCTENOS
SABER MÁS
Complete la información y nos pondremos en contacto con usted.
1 MES
se debe usar una faja de compresión
después de la cirugía
Hasta 1 MES
de descanso para asegurar
la recuperación
Durante 6 SEMANAS
se deben evitar actividades
extenuantes
EL PROCESO
LA CONSULTA
La consulta inicial evaluará la idoneidad para la cirugía del paciente teniendo en cuenta la dieta, el ejercicio y cualquier medicamento que este tome.
LA CIRUGÍA
Normalmente tiene una duración de entre dos y cinco horas, en función de si se trata de una operación mini o completa. Requiere anestesia general y los pacientes deben permanecer en la clínica una o dos noches.
RECUPERACIÓN POSQUIRÚRGICA
El área operada se cose y venda, por lo que es muy importante seguir las pautas del cirujano para el cuidado de las heridas. Cada paciente recibirá un plan de recuperación personalizado y citas de seguimiento para comprobar el progreso de la curación.