Creciente demanda de cirugía estética en Marbella

El turismo médico para la cirugía estética en Marbella está vivo y bien, ¡incluso en medio de una pandemia mundial!  El Índice de Turismo Médico 2020-2021 ha publicado una lista de los 46 principales destinos mundiales para el Turismo Médico y España está clasificada como número cuatro en todo el mundo, sólo por detrás de Canadá, Singapur y Japón.

Esto no es de extrañar si se tiene en cuenta que la sanidad española está actualmente clasificada por la Organización Mundial de la Salud como la mejor del mundo, incluyendo cirujanos estéticos altamente cualificados como el Dr. Pietro di Mauro. Otra ventaja añadida al elegir someterse a una cirugía estética en Marbella, es el estricto programa de vacunación Covid adoptado por el Gobierno español para garantizar la salud y la seguridad del país. Tras uno de los cierres más drásticos y el cierre de las clínicas de cirugía estética a causa del Covid-19, a partir del 7 de junio de 2021 se volvió a dar la bienvenida a los viajeros médicos vacunados en el país.

Aumento de las consultas en el extranjero

De hecho, a lo largo de la pandemia hasta la fecha, el Dr. di Mauro ha recibido un número creciente de consultas de pacientes extranjeros que están considerando procedimientos como la liposucción, la rinoplastia, la cirugía de reducción de senos y, debido al aumento de las llamadas de Zoom y la necesidad de usar máscaras, la cirugía de párpados, los estiramientos faciales y los estiramientos de cejas son cada vez más populares.

Someterse a una cirugía estética en España

El Dr. di Mauro, cirujano estético con sede en Marbella, explica: «Antes de viajar a España, se ofrece a todos los pacientes una consulta online gratuita para discutir sus necesidades y recibir asesoramiento sobre el mejor tratamiento y los posibles resultados.  Por ejemplo, un paciente puede necesitar una abdominoplastia para eliminar el exceso de grasa y piel, en lugar de una liposucción, que es más apropiada para eliminar las bolsas de grasa rebeldes y esculpir una silueta más suave. Al llegar para la cirugía estética en Marbella, los pacientes pueden estar seguros de que mi clínica se adhiere a los más altos estándares clínicos, lo que garantiza un entorno seguro y protegido.

Por qué se opta por el tratamiento en el extranjero

Hay muchas razones por las que los pacientes deciden someterse a la cirugía estética en el extranjero, en muchos casos se debe al menor coste. Pero también puede ser por la reputación del cirujano estético, como es el caso del Dr. Pietro di Mauro, conocido por su talento y por ser el primero en adoptar nuevas técnicas como la Lipo Vaser de alta definición (un nuevo método de liposucción).

La privacidad es otro factor determinante, al subirse a un avión durante un par de semanas para someterse a su cirugía estética en Marbella, puede recuperarse en un entorno cálido y confortable sin que nadie sepa que se ha sometido a un procedimiento.

Pasos a seguir antes de viajar al extranjero para someterse a una cirugía estética

  1. Encuentre el cirujano adecuado. Investigue y compruebe lo que dicen de él los pacientes anteriores. Compruebe sus cualificaciones, su experiencia y solicite testimonios de pacientes reales que ya se hayan sometido al tratamiento. Las credenciales y la experiencia del Dr. di Mauro son insuperables y pueden comprobarse fácilmente, y todos los testimonios de pacientes pueden verse en el sitio web y facilitarse si se solicitan.
  2. Reserve una consulta online gratuita con varias semanas de antelación a la fecha en la que tiene previsto someterse a la cirugía y comunique a su cirujano estético su historial médico. Deje tiempo suficiente para asegurarse de que cualquier afección está bajo control y reciba consejos sobre cómo minimizar el riesgo o la enfermedad.
  3. Compruebe las condiciones de entrada a su destino y verifique que dispone de todas las vacunas y papeles necesarios.
  4. Antes de viajar, hágase una prueba de Covid-19 y organice un chequeo final para asegurarse de que goza de buena salud en general. Pida copias de los resultados de las pruebas relacionadas con cualquier condición médica y anote cualquier alergia. Si viaja a España, sería útil obtener cualquier documento importante relacionado con el tratamiento, las condiciones y las alergias en español.
  5. Asegúrese de haber acordado el precio y de recibir un contrato por escrito que especifique el tratamiento y el coste acordados.
  6. Si no habla el idioma (el Dr. di Mauro y su equipo hablan perfectamente inglés), consiga un traductor que le ayude. Es importante entender lo que se le explica antes y durante la intervención.
  7. Solicite copias de su historial médico para poder proporcionárselas a su autoridad sanitaria habitual en caso de que se las soliciten en el futuro.
  8. Asegúrese de seguir el plan postoperatorio personal proporcionado por su cirujano estético. El Dr. di Mauro proporciona a todos los pacientes un plan de cuidados postoperatorios detallado en el que se indican las citas de seguimiento, cuándo puede quitarse los vendajes de compresión, tomar el sol, beber alcohol, hacer ejercicio suave o volver al trabajo después de la intervención.

Si desea concertar una consulta online gratuita o más detalles sobre la gama de cirugías estéticas que ofrece el Dr. Pietro di Mauro llame al 648 43 45 93 o envíe un correo electrónico a info@pietrodimauro.es.