PIEL VISIBLEMENTE MÁS SANA
REDUCCIÓN MAMARIA EN HOMBRES
CIRUGÍA PERSONALIZADA
Si usted es uno del 50 % de los hombres que padece de senos agrandados (ginecomastia), es posible que no se sienta a gusto en la playa. Incluso los hombres delgados pueden presentar un exceso de grasa y tejido glandular que menoscaba sus formas masculinas. La reducción mamaria masculina puede ser la solución a este problema.
LA CIRUGÍA
EL PROCESO
Por medio de la avanzada tecnología de la liposucción y escisiones del tejido es posible revelar unas formas masculinas ideales debajo de unos pechos indeseados. Se puede lograr una silueta firme y plana masculina de forma inmediata y permanente, con unas cicatrices mínimas.
CONTÁCTENOS
SABER MÁS
Complete la información y nos pondremos en contacto con usted.
Regreso al trabajo
en UNA SEMANA
Ejercicio después de
3 SEMANAS
Retirada de la prenda de compresión
después de TRES SEMANAS
EL PROCESO
LA CONSULTA
En la consulta inicial, el cirujano examinará al paciente y determinará si sus metas estéticas pueden lograrse con la cirugía de reducción mamaria. Se explican los riesgos y los beneficios del procedimiento en su totalidad.
LA CIRUGÍA
En función de la forma física del paciente y sus metas estéticas, la cirugía podría implicar una liposucción, la eliminación de tejido mamario e incluso de piel. Las incisiones se realizan a lo largo del borde de la areola o en la axila. La cirugía se realiza bajo anestesia general y puede completarse en dos horas.
RECUPERACIÓN POSQUIRÚRGICA
Después de la operación, es normal sentir hinchazón, magulladuras y dolor. Se proporcionan vendajes de compresión para acelerar la cicatrización. La mayoría de los hombres puede volver a trabajar en una semana, si bien deben evitar el ejercicio intenso durante tres semanas.