SIÉNTASE BELLA EN SU PIEL
REDUCCIÓN MAMARIA
LA BELLEZA EXISTE EN TODAS LAS FORMAS
La cirugía de reducción mamaria puede ayudar a cambiar el tamaño, el peso, la firmeza y la forma de los senos. Puede decantarse por la cirugía de reducción para sentirse más cómoda, reducir las limitaciones causadas por unos pechos grandes y pesados o modificar su apariencia.
LA CIRUGÍA
EL PROCESO
La cirugía de reducción de mama elimina parte del tejido y de la piel a fin de remodelar y reducir el tamaño de los senos. También puede reducir el tamaño de la piel oscura que rodea el pezón. La cirugía consiste en realizar unos cortes en el seno y eliminar el exceso de tejido. A veces es necesario retirar y volver a posicionar el pezón. La cirugía dura unas tres horas y los pacientes pasan la noche en nuestra clínica.
CONTÁCTENOS
SABER MÁS
Complete la información y nos pondremos en contacto con usted.
1 NOCHE
noche de estancia en nuestra clínica
1 -2 SEMANAS
antes de volver al trabajo
24 HORAS
al día usando un sujetador de soporte durante la cicatrización
EL PROCESO
LA CONSULTA
Durante la consulta inicial se revisará su idoneidad para la cirugía. Una vez tratadas con usted las opciones, le explicaremos las posibles implicaciones para su estilo de vida, por ejemplo, muchas mujeres no pueden amamantar después de una reducción de senos.
LA CIRUGÍA
Tratará con su cirujano las opciones y la cirugía programada. La cirugía de reducción mamaria dura aproximadamente tres horas y usted se recuperará en nuestra clínica durante la noche, donde permanecerá en observación por el personal.
RECUPERACIÓN POSQUIRÚRGICA
Una vez recibido el visto bueno, podrá regresar a su casa con antibióticos para favorecer la recuperación y un plan de seguimiento personalizado. Deberá acudir a una consulta una semana después de la cirugía; el uso de un sujetador de recuperación durante aproximadamente un mes respalda la curación.