PIEL VISIBLEMENTE MÁS SANA
REDUCCIÓN DE MEJILLAS
CIRUGÍA PERSONALIZADA
Las mejillas rellenitas son adorables en los niños, pero hacen que muchos adultos se sientan inseguros. Para este grupo de pacientes, una mejilla contorneada puede cambiar la forma en que se ven a sí mismos. El procedimiento de reducción de las mejillas es rápido y sencillo.
LA CIRUGÍA
EL PROCESO
El paciente se encuentra bajo anestesia local durante el procedimiento, que se parece a una operación dental. El cirujano hace dos incisiones dentro de las mejillas, al lado de los segundos molares. Después de retirar la grasa bucal con ayuda de un fórceps y pinzas quirúrgicas, se suturan las incisiones, de 2-4 cm, y se envuelven en gasa. La cirugía dura una hora y no debería dejar cicatrices.
CONTÁCTENOS
SABER MÁS
Complete la información y nos pondremos en contacto con usted.
Cirugía completa
en 1 HORA
Se pueden comer alimentos
sólidos después de 5 DIAS
Recuperación completa
prevista en 1 SEMANA
EL PROCESO
LA CONSULTA
En la primera cita, el cirujano examina la estructura facial del paciente para determinar si se pueden lograr sus metas estéticas por medio de la cirugía. Se explican los riesgos y los beneficios del procedimiento.
LA CIRUGÍA
Este sencillo procedimiento para extraer la grasa bucal tarda solo una hora y se realiza bajo anestesia local, en un principio sin cicatrices.
RECUPERACIÓN POSQUIRÚRGICA
Después del procedimiento, se puede aplicar un vendaje de presión en la cabeza para facilitar una rápida cicatrización. La boca estará hinchada de tres a cinco días y el paciente solo podrá tomar alimentos suaves y no ácidos. El paciente debería poder volver a la normalidad en el plazo de una semana.