PIEL VISIBLEMENTE MÁS SANA
LIPOSUCCIÓN
CIRUGÍA PERSONALIZADA
Incluso con una dieta estricta y ejercicio riguroso, todo el mundo almacena grasa de quema lenta en alguna parte del cuerpo. La liposucción elimina esa grasa inmediatamente y, por esta razón, es el tratamiento estético más popular.
LA CIRUGÍA
EL PROCESO
Durante la cirugía, que se lleva a cabo bajo anestesia general o local, el cirujano inserta una cánula y elimina los depósitos de grasa del cuerpo. La intervención dura hasta dos horas. Se aplican vendajes de compresión para favorecer una curación rápida. Los hematomas y la hinchazón son normales, si bien se espera una recuperación completa en tres semanas.
CONTÁCTENOS
SABER MÁS
Complete la información y nos pondremos en contacto con usted.
Regreso a casa
el mismo día
Regreso al trabajo
en UNA SEMANA
Los hematomas y la hinchazón
se desvanecen en 2-3 SEMANAS
EL PROCESO
LA CONSULTA
En la primera consulta, el cirujano determina si el paciente es un candidato adecuado para el procedimiento, y luego se discuten los riesgos y los beneficios.
LA CIRUGÍA
La incisión de la cirugía es extremadamente pequeña, tan solo 5-7 mm. Se inyecta una solución para ablandar la celulosa y reducir la hinchazón. El procedimiento, que se lleva a cabo bajo anestesia local o general, se completa en dos horas.
RECUPERACIÓN POSQUIRÚRGICA
El tiempo de recuperación depende de la cantidad de células grasas eliminada. El paciente debe usar vendajes de compresión hasta un mes para favorecer una curación rápida. Se espera una recuperación completa en 2-3 semanas.