PIEL VISIBLEMENTE MÁS SANA
LIPORRELLENO
CIRUGÍA PERSONALIZADA
Es fácil obsesionarse negativamente con las partes de nuestro cuerpo que no nos gustan. Hoy en día, el liporrelleno permite corregir de forma segura las arrugas profundas, la piel flácida y las contracturas por cicatrices, mejorando de forma espectacular el aspecto y rejuveneciendo la piel. El liporrelleno es una remodelación precisa de la silueta con las células de grasa vivas del propio paciente para aportar volumen a determinadas zonas del cuerpo como los senos, las nalgas o el rostro.
LA CIRUGÍA
EL PROCESO
Durante el liporrelleno se extrae tejido graso del abdomen, las nalgas u otras áreas seleccionadas del cuerpo, se purifica en una muestra concentrada y se inyecta después en la piel y los tejidos blandos más profundos por medio de una cánula de 1 mm. Allí se desarrollarán nuevos vasos sanguíneos que transportarán oxígeno a las células de grasa trasplantadas. El 50 % de las células de grasa no sobrevive, por ese motivo a menudo se repite el liporrelleno dos o tres veces para lograr el mejor resultado.
CONTÁCTENOS
SABER MÁS
Complete la información y nos pondremos en contacto con usted.
Hinchazón y hematomas
de 1 a 3 SEMANAS
Vida social normal
después de 10 DÍAS
2 SEMANAS
para que desaparezca cualquier hematoma
EL PROCESO
LA CONSULTA
En la consulta inicial, el cirujano discutirá los objetivos y las expectativas del paciente y explicará los riesgos asociados al procedimiento.
LA CIRUGÍA
Esta cirugía, simple y mínimamente invasiva, se realiza bajo anestesia general o local. Dura de 45 minutos a tres horas según la cantidad de grasa extraída.
RECUPERACIÓN POSQUIRÚRGICA
Después de la cirugía, el paciente presentará algunos hematomas e hinchazón durante unas semanas. Se pueden proporcionar vendajes de compresión para acelerar la recuperación. La actividad normal puede reanudarse en un plazo de diez días.