SIENTASE BELLA EN SU PIEL
LIPO VASER
CIRUGÍA PERSONALIZADA
El Dr. Pietro di Mauro es el primer cirujano estético de Marbella que ofrece una revolucionaria técnica de liposucción por ultrasonido conocida como Lipo Vaser, que consigue una silueta más definida y esculpida, eliminando las molestas bolsas de grasa.
El Lipo Vaser puede definir muchas zonas del cuerpo como la espalda, los brazos, las piernas o hasta el cuello, las rodillas y los tobillos. Se pueden tratar diferentes áreas durante el mismo procedimiento. La energía ultrasónica de alta frecuencia permite disolver el tejido graso de las zonas seleccionadas, haciéndolo más líquido y facilitando así su extracción sin afectar el resto de tejidos circundantes. Este proceso consigue reducir el dolor y la recuperación del postoperatorio.
LA CIRUGÍA
EL PROCESO
La cirugía se realiza bajo anestesia general o local. El cirujano inyecta líquido tumescente (salino y anestésico) en la zona de grasa seleccionada, la cuál se convierte en líquido gracias a la tecnología de ultrasonido, lo que facilita su extracción.
El procedimiento puede durar hasta 5 horas, y se usan vendas de compresión y drenajes para facilitar el postoperatorio.
CONTÁCTENOS
SABER MÁS
Complete la información y nos pondremos en contacto con usted.
5 HORAS
Tiempo máximo del procedimiento
6 SEMANAS
Hasta poder volver a la actividad normal
PERMANENTE
Los resultados requieren de una dieta y un estilo de vida saludable para que éstos sean permanentes.
EL PROCESO
LA CONSULTA
En la primera consulta se analizará si eres un buen candidato para este procedimiento, ya que solo se recomienda el Lipo Vaser a aquellos que quieran esculpir su físico, no para los pacientes que tengan como objetivo la pérdida de peso. El cirujano estudiará los riesgos y los beneficios.
LA CIRUGÍA
La grasa se extraerá a través de una cánula que se insertará con pequeñas incisiones. Durará una media de 5 horas y se llevará a cabo bajo anestesia general. Deberás de permanecer una o dos noches en el hospital.
POSTOPERATORIO
La recuperación dependerá de cuanta grasa se elimine. Tras la hospitalización, será necesario continuar con el drenaje durante uno o tres días, seguidos de masajes para promover el drenaje.