LA VANGUARDIA DE LA CIRUGÍA DE LIFTING FACIAL
NUEVO LIFTING FACIAL PROFUNDO
CIRUGÍA PERSONALIZADA
A medida que envejecemos, la piel pierde su elasticidad y los músculos se debilitan, lo que hace que el rostro y el cuello comiencen a caerse y a tener otro aspecto. Los ojos empiezan a parecer cansados y la línea de la mandíbula se vuelve menos definida. El estilo de vida, los daños causados por el sol y la genética influyen en la rapidez con la que esto puede ocurrir. Si estos signos comienzan a aparecer, un lifting facial puede ser la solución para tratar estos problemas.
El lifting secreto que eligen los famosos
Uno de los tratamientos más populares en Hollywood es el lifting facial profundo. Aunque no es una técnica nueva, sin duda está teniendo más y más repercusión. Los pacientes que se someten a este tratamiento buscan el resultado más natural posible, por ello los cirujanos se esfuerzan para lograr la máxima naturalidad en sus resultados, en comparación con otros procedimientos cosméticos.
Como su nombre indica, la cirugía se realiza por debajo de la capa SMAS para liberar y reposicionar el músculo y la grasa dentro de la capa del plano profundo. Aunque se retira piel durante el proceso, a diferencia de las técnicas de lifting más tradicionales, no hay tanta tensión (estiramiento), por lo que el resultado es mucho más natural. Simplemente parecerá una versión más joven y renovada de usted mismo.
LA CIRUGÍA
EL PROCESO
El lifting facial profundo, también llamado Deep Plane Facelift, se realiza con anestesia general y, en algunos casos, se puede utilizar anestesia local para adormecer la cara (como la que utilizan los dentistas) para reducir el traumatismo. La duración de la cirugía es de 3 a 4 horas. Al igual que en otras técnicas de lifting, se realizará una incisión detrás de la oreja, que será prácticamente invisible con el tiempo.
El lifting facial profundo es una operación muy delicada que utiliza una técnica de fijación de capas para mejorar la estructura de la cara. Al liberar y volver a unir los ligamentos que mantienen la mejilla en su sitio, ésta se reposiciona y se «reinicia» para crear una forma más juvenil. Del mismo modo, se pueden mejorar los pliegues alrededor de la nariz y la boca, las bolsas de los ojos y también el cuello y el mentón.
Después de la intervención, experimentará fuertes hematomas e hinchazón que irán remitiendo poco a poco de forma natural. En comparación con otros liftings faciales más comunes, la cicatrización de este procedimiento puede ser más rápida (aun así, cada paciente cicatriza a un ritmo diferente), ya que la cirugía se lleva a cabo dentro de la capa del «plano profundo» y no se cortan los vasos sanguíneos.
Antes de que te sometas a cualquier tratamiento de cirugía estética con el Dr. Pietro di Mauro, él y su equipo te explicarán el paso a paso de la intervención, los resultados que puedes esperar y los cuidados posteriores.
CONTÁCTENOS
SABER MÁS
Complete la información y nos pondremos en contacto con usted.
1-2 DÍAS
llevando apósitos o vendajes
5-10 DÍAS
se retiran los puntos de sutura
2-3 SEMANAS
vuelta a la actividad normal
EL PROCESO
LA CONSULTA
En la primera consulta se analizará el resultado que quieres conseguir y se evaluará si eres un candidato adecuado para la cirugía.
LA CIRUGÍA
La intervención de lifting facial profundo puede durar entre 3 y 4 horas, dependiendo de cada caso. El proceso puede realizarse con anestesia general.
CUIDADO POSTERIOR
Después de la intervención es importante mantener la cabeza elevada durante unas 2 semanas para ayudar al proceso de cicatrización y, también, se debe llevar una cinta para la cabeza.