PIEL VISIBLEMENTE MÁS SANA
LIFTING DE OJOS
CIRUGÍA PERSONALIZADA
La exposición al sol, la genética y el proceso de envejecimiento pueden dar una apariencia cansada a la piel de los párpados. A medida que la piel se debilita, algunos pacientes desarrollan bolsas debajo o, en otras ocasiones, encima de los ojos. El lifting de ojos elimina el exceso de piel y grasa que rodea los ojos, consiguiendo un aspecto más brillante, fresco y joven.
LA CIRUGÍA
EL PROCESO
La cirugía de lifting ocular puede ser «total», cuando se tratan los cuatro párpados, o «parcial» si se realiza solo en dos párpados. La cirugía es relativamente sencilla y se puede realizar con anestesia local o sedación. El lifting de ojos puede combinarse con una exfoliación química u otro tratamiento facial estético para lograr un aspecto completamente renovado.
CONTÁCTENOS
SABER MÁS
Complete la información y nos pondremos en contacto con usted.
Los puntos se retiran de
5 a 7 días después de la operación
UNA SEMANA de baja
recomendada para recuperarse
2 SEMANAS
para que desaparezca cualquier hematoma
EL PROCESO
LA CONSULTA
Durante la primera consulta, se evalúa la idoneidad para la cirugía y se tratan las expectativas de los nuevos pacientes.
LA CIRUGÍA
La cirugía puede durar entre una y tres horas. El procedimiento generalmente se realiza con anestesia local. Las incisiones se realizan en pliegues naturales de la piel, de modo que la cicatrización es menos perceptible.
RECUPERACIÓN POSQUIRÚRGICA
La cirugía de lifting ocular no es invasiva y, por lo general, los pacientes pueden regresar a casa con un plan de cuidados postoperatorios. Los puntos se eliminan transcurridos entre cinco y siete días, la curación se evalúa en una consulta de seguimiento. Los pacientes pueden contar con que los hematomas desaparezcan tras aproximadamente dos semanas.