PIEL VISIBLEMENTE MÁS SANA
LIFTING DE MUSLOS
CIRUGÍA PERSONALIZADA
Para muchas personas, el logro de perder peso puede verse eclipsado por el exceso de piel resultante. Debido al aumento de peso, los embarazos, las estrías y el crecimiento natural del cuerpo, la piel puede tener problemas para volver a su forma original, dejando pliegues en los muslos y las rodillas. Un lifting de muslos estira la piel para crear un aspecto más tonificado y esculpido.
LA CIRUGÍA
EL PROCESO
Durante el lifting de muslos, el cirujano realiza una incisión alrededor de la parte superior del muslo, cerca de la ingle, para luego recortar el exceso de piel y tirar de esta hacia arriba antes de coserla en su lugar. Los pacientes deben permanecer en nuestra clínica durante la noche para recuperarse y regresan a su casa con vendajes de compresión para asegurar la curación.
CONTÁCTENOS
SABER MÁS
Complete la información y nos pondremos en contacto con usted.
La hinchazón disminuye entre
2-3 SEMANAS después del procedimiento
De 1 -2 SEMANAS de baja
recomendada para recuperarse
UN MES hasta poder reanudar
el deporte poco a poco
EL PROCESO
LA CONSULTA
Durante la consulta, el cirujano determinará si un paciente cumple los requisitos para la cirugía y se asegurará de explicar los riesgos asociados.
LA CIRUGÍA
La cirugía requiere alrededor de dos horas. Se realizan incisiones para tirar de la piel y eliminar el exceso de esta. Las cicatrices se realizan en el punto más alto posible, cerca de la ingle.
RECUPERACIÓN POSQUIRÚRGICA
Como con cualquier cirugía, es habitual experimentar hinchazón y hematomas. Estos deberían mejorar tras un par de semanas. Los pacientes recibirán vendajes de compresión para fomentar la curación.