PIEL VISIBLEMENTE MÁS SANA
LIFTING DE BRAZOS
CIRUGÍA PERSONALIZADA
Con el tiempo, nuestra piel cambia; Pierde espesor, elasticidad y se ve afectada por la gravedad. Las capas profundas de grasa, músculo y hueso también se adelgazan, lo que puede hacer que la piel de los brazos caiga y pierda volumen. El exceso de peso o pérdida puede empeorar la apariencia.
LA CIRUGÍA
EL PROCESO
Durante un estiramiento de brazos, el exceso de piel y grasa se eliminan de la parte superior del brazo a través de una liposucción o una incisión quirúrgica. La cirugía dura alrededor de tres horas, bajo anestesia general y como la mayoría de las cirugías plásticas, los pacientes deben pasar la noche en nuestra clínica para observación.
CONTÁCTENOS
SABER MÁS
Complete la información y nos pondremos en contacto con usted.
3 HORAS
de cirugía
1 SEMANA
Tiempo de recuperación para actividades normales
1 MES
usando sistema compresivo
EL PROCESO
LA CONSULTA
Durante la primera consulta, se evalúa la idoneidad para la cirugía y se tratan las expectativas de los nuevos pacientes.
LA CIRUGÍA
La cirugía requiere alrededor de tress horas. Un estiramiento de brazos dejará cicatrices en el brazo interno, que se desvanecerá con el tiempo.
RECUPERACIÓN POSQUIRÚRGICA
Como con cualquier cirugía, es habitual experimentar hinchazón y hematomas. Estos deberían mejorar tras un par de semanas. Los pacientes recibirán vendajes de compresión para fomentar la curación.