SIENTASE BELLA EN SU PIEL
CIRUGÍA DE REJUVENECIMIENTO DE CUELLO
CIRUGÍA PERSONALIZADA
Uno de los signos no deseados del envejecimiento, la aparición de la piel flácida del cuello llamada «cuello de pavo», puede ser revertida al someterse a un procedimiento quirúrgico relativamente simple, el cual supone poco tiempo de inactividad. Al eliminar el exceso de piel del cuello, puede volver a disfrutar de un cuello mucho más terso y firme.
LA CIRUGÍA
EL PROCESO
La solución para la piel del «cuello de pavo» es la cirugía de estiramiento de cuello (cervicoplastia) que se suele realizar bajo anestesia general. A diferencia de la liposucción de cuello, que puede usarse para eliminar la grasa y redefinir la línea de la mandíbula, se requiere cirugía para eliminar la piel flácida del cuello.
CONTÁCTENOS
SABER MÁS
Complete la información y nos pondremos en contacto con usted.
UNA SEMANA
de descanso sin trabajo
DOS SEMANAS
para volver al trabajo
TRES SEMANAS
para comenzar a hacer ejercicio
EL PROCESO
LA CONSULTA
Antes de comprometerse a someterse a una cirugía estética en Marbella, se necesitará una consulta previa para evaluar su idoneidad para la cirugía y para establecer los resultados deseados. A continuación, discutiremos sus opciones y explicaremos tanto los beneficios como los riesgos que pueden existir en este tipo de cirugía.
LA CIRUGÍA
El cirujano acordará un horario conveniente para elprocedimiento que se realizará con anestesia general. La cirugía conlleva dos pequeñas incisiones detrás de las orejas y posiblementeotra debajo de la barbilla. Se proporcionarán los cuidados que hay que llevar a cabo tras dicha intervención.
RECUPERACIÓN POSQUIRÚRGICA
El tiempo de recuperación después de un estiramiento de cuello dependerá de cada paciente, sin embargo, conlleva muy poco tiempo de inactividad. Tras la operación podrá tener una cierta cantidad de hematomas e hinchazón y sensibilidad en la zona, pero estos síntomas disminuirán de forma natural, permitiéndole volver a trabajar transcurridas dos semanas desde la cirugía.