¿Alguna vez ha considerado hacerse más de una cirugía plástica a la vez? El Dr. Pietro di Mauro ofrece ahora una doble cirugía, donde se realizan dos procedimientos durante la misma operación.

Probablemente te estés preguntando; ¿Se pueden hacer múltiples tratamientos al mismo tiempo? ¿Es más barato hacerse múltiples cirugías plásticas a la vez? Y, ¿es seguro tener múltiples procedimientos estéticos al mismo tiempo?

Dado que a menudo se obtienen mejores resultados, se mitigan los riesgos y el dolor, se acorta el tiempo de recuperación general y se pueden reducir significativamente los gastos, la combinación de procedimientos de cirugía plástica a menudo es atractiva para muchos pacientes.

 

El Dr. di Mauro responde algunas de las preguntas más populares para cualquiera que esté considerando someterse a más de una cirugía plástica.

¿Cuántos procedimientos se pueden hacer a la vez?

La respuesta depende de las áreas del cuerpo que se desee tratar, la habilidad y experiencia del cirujano plástico y el tiempo que pueda estar de baja laboral. Si bien la seguridad es siempre la prioridad principal, muchos cirujanos estéticos se sienten cómodos combinando al menos dos cirugías a la vez, siempre que el paciente goce de buena salud. Los procedimientos de cirugía plástica más comunes que se pueden combinar son la liposucción y la abdominoplastia, la rinoplastia y el aumento de mentón, y el aumento y levantamiento de senos.

 

¿Cuáles son los beneficios de la doble cirugía?

Solo un procedimiento

Al poder surgir algunas complicaciones quirúrgicas mientras se está bajo anestesia, puede ser menos arriesgado someterse solo una vez. Llevar a cabo dos procedimientos juntos le permite obtener beneficios de ambos, a la vez que disminuye significativamente cualquier complicación relacionada con la anestesia.

Mejores resultados

Cuando las necesidades de un paciente se abordan en una misma clínica de medicina estética, están más satisfechos con los resultados. Por ejemplo, al combinar los procedimientos de rinoplastia y aumento de mentón, el perfil de un paciente puede tener un resultado más equilibrado y simétrico.

Menor tiempo de recuperación

Con la doble cirugía, puede combinarse procedimientos de cirugía plástica y lograrse los resultados deseados contando con un solo período de recuperación. En el caso de realizarse un aumento y levantamiento de senos a la vez, el tiempo de recuperación es menor a si éstos se realizaran por separado.

Ahorra dinero

Con la doble cirugía, los pacientes se someten una sola vez tanto a la anestesia como a la cirugía, lo que significa que el costo de los tratamientos se reduce, en términos de cubrir los costes de la sala de cirugía, el equipo y el personal necesario para ayudar al Dr. di Mauro a llevar a cabo la cirugía.

 

¿Cómo me garantizo un procedimiento seguro de cirugía plástica?

Al igual que con cualquier tipo de cirugía plástica, es vital seleccionar un cirujano con un alto nivel de experiencia.

El Dr. di Mauro es cirujano plástico y doctor de medicina estética con más de 10 años de formación especializada. Licenciado en Medicina y Cirugía por la «Segunda Universidad de Nápoles» y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Cirugía Estética (SECPRE), ofrece una de las mejores cirugías plásticas en Marbella.

 

En la clínica del Dr. Pietro di Mauro, logramos los mejores resultados, brindando un servicio personalizado y un plan de tratamiento a medida. Comienza con una consulta inicial, contáctenos para reservar la suya.