Nuestras caras cambian constantemente. Con el proceso de envejecimiento, la falta de sueño, la alimentación y los cambios hormonales, nuestra piel puede perder elasticidad, volumen y densidad.
El envejecimiento es un proceso natural, pero la mayoría de las mujeres se sienten más seguras con una piel de aspecto juvenil.
El liporrelleno es un método utilizado con frecuencia para disfrutar de un aspecto más joven y fresco. Es una forma segura de rejuvenecer el rostro con las propias células grasas de la paciente.

Puede ayudar a:

  • Reducir las arrugas
  • Restablecer la tersura de la cara
  • Rellenar cuencas oculares demacradas
  • Rellenar la piel flácida
  • Añadir una perfección adicional después de un procedimiento de estiramiento facial

Liporrelleno – ¿qué es?

El liporrelleno facial utiliza una transferencia de grasa para suavizar las líneas y arrugas y mejorar las imperfecciones. El relleno natural de labios conserva la expresión del rostro, ya que no se relajan los músculos faciales. El Dr. Pietro di Mauro simplemente utiliza como relleno las grasas orgánicas ricas en células madre del cuerpo de la propia paciente.

Transferir nuestra grasa de una parte del cuerpo a otra es un procedimiento habitual, especialmente en la revitalización facial. Al utilizar la técnica de liporrelleno natural, los resultados son más duraderos porque el cuerpo aceptará la grasa más fácilmente, existiendo menos probabilidades de sufrir reacciones alérgicas y sin alterar el delicado equilibrio de nuestro cuerpo.

En el procedimiento de liporrelleno, extraemos grasa del abdomen, muslo o nalgas y la purificamos hasta obtener una muestra altamente concentrada que después inyectamos en los profundos tejidos blandos y la piel del rostro. Para este breve procedimiento, utilizamos anestesia local, por lo que es un procedimiento indoloro.

¿Qué puedo esperar durante el procedimiento?

Pietro di Mauro utilizará la grasa de una zona determinada, como las caderas o el muslo, generalmente bajo los efectos de la anestesia general. Después de preparar el tejido especialmente, puede administrarse durante la cita de seguimiento en la zona deseada, como en arrugas profundas, mejillas y labios.

Crecerán nuevos vasos sanguíneos que llevarán oxígeno a las células grasas trasplantadas. No obstante, cerca del 50% de las células grasas no sobrevivirán, por lo que recomendamos repetir las inyecciones faciales 2-3 veces a fin de alcanzar unos resultados óptimos.

Inyecciones sintéticas frente a naturales

Durante décadas se han desarrollado muchos rellenos faciales sintéticos, desde colágenos naturales hasta polímeros artificiales destinados a suavizar las líneas de expresión y rellenar las mejillas y los párpados. Todo el mundo ha oído hablar de neuromodulaors, un neuromoduladores que relaja los músculos responsables de las expresiones habituales, como las arrugas de la frente y del entrecejo.

No obstante, los críticos prefieren soluciones más naturales.

La revista Elle entrevistó a famosas sobre sus puntos de vista de los rellenos inyectables y la mayoría de las entrevistadas prefirieron opciones más naturales. Julia Roberts, dijo: «Yo quiero que mis hijos sepan cuándo estoy enfadada, cuándo estoy feliz y cuándo estoy confundida». Mientras que Nicole Kidman dijo «Ahora ya no la hago, ¡puedo mover mi frente otra vez!» Hollywood ahora prefiere un aspecto más natural, uno que simplemente devuelve la juventud, sin eliminar la personalidad.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo

Si desea descubrir cómo puede revitalizar su propio rostro, solicite una consulta con el Dr. Pietro di Mauro.

Obtenga más información aquí: https://pietrodimauro.es/es/cirugia-plastica/liporrelleno/

https://pietrodimauro.es/es/medicina-estetica/revitalizacion-facial/