Loading...
Cirugia Plastica 2018-02-13T14:10:03+00:00

MANTÉNGASE JOVEN Y HERMOSO

CIRUGÍA PLÁSTICA EN MARBELLA

   LA MEJOR VERSIÓN DE UNO MISMO   

La cirugía plástica sirve para reparar o reconstruir partes del cuerpo con objeto de corregir anomalías en la norma estética. A medida que envejecemos, podemos comenzar a sentirnos menos seguros, y los factores del estilo de vida como los embarazos, las fluctuaciones de peso o un accidente pueden cambiar la forma en la que nos sentimos en nuestra propia piel. Nuestro equipo de especialistas trabaja para mejorar su cuerpo para que pueda sentirse más seguro. La cirugía plástica normalmente implica una anestesia general y un proceso de recuperación, y solo se realiza en pacientes sanos.

LA CIRUGÍA

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

Aumento de senos personalizado. Cambiamos el tamaño de sus senos para ayudarle a sentirse segura y hermosa en su piel.

SABER MÁS

LA CIRUGÍA

MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN

Puede decantarse por la cirugía de reducción para sentirse más cómoda, reducir las limitaciones causadas por unos pechos grandes y pesados o modificar su apariencia.

SABER MÁS

LA CIRUGÍA

MASTOPEXIA

Es posible que sus pechos pierdan volumen y forma a medida que envejece. La cirugía puede levantar los senos a una posición más natural y restaurar su volumen.

SABER MÁS

LA CIRUGÍA

ABDOMINOPLASTIA

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que aplana y rejuvenece el vientre. En algunas ocasiones, se puede recurrir a la abdominoplastia en combinación con una liposucción para contornear y esculpir la silueta.

SABER MÁS

LA CIRUGÍA

CIRUGÍA ÍNTIMA

El campo de la cirugía estética genital incluye numerosos procedimientos, entre ellos la labioplastia y la himenoplastia. Son muchas razones por las que recurrir a la cirugía genital, desde motivos estéticos a otros de salud.

SABER MÁS

LA CIRUGÍA

LIFTING DE ROSTRO

Los ángulos entre el cuello y la barbilla se hacen menos definidos y la línea de la mandíbula pierde tersura. La rapidez con que esto sucede depende de la genética, la exposición al sol y el estilo de vida, por ejemplo, si se fuma o no.

SABER MÁS

LA CIRUGÍA

LIFTING DE OJOS

El lifting de ojos elimina el exceso de piel y grasa que rodea los ojos, consiguiendo un aspecto más brillante, fresco y joven.

SABER MÁS

LA CIRUGÍA

LIFTING DE BRAZOS

Las capas profundas de grasa muscular y hueso también adelgazan, lo que puede dar lugar a un descolgamiento y pérdida de volumen en los brazos. Un aumento o pérdida de peso excesivos pueden empeorar el aspecto.

SABER MÁS

LA CIRUGÍA

LIFTING DE MUSLOS

Debido al aumento de peso, los embarazos, las estrías y el crecimiento natural del cuerpo, la piel puede tener problemas para volver a su forma original, dejando pliegues en los muslos y las rodillas. El lifting de muslos estira la piel para crear un aspecto más tonificado y esculpido.

SABER MÁS

LA CIRUGÍA

LIPORRELLENO

El liporrelleno es una remodelación precisa de la silueta con células de grasa vivas del propio paciente para aportar volumen a determinadas zonas del cuerpo como los senos, las nalgas o el rostro.

SABER MÁS

LA CIRUGÍA

LIPOSUCCIÓN

La mayoría de las personas acumulan peso de forma permanente en las caderas, el abdomen o incluso la barbilla. La liposucción elimina esa grasa para que se vea y sienta mejor.

SABER MÁS

LA CIRUGÍA

RINOPLASTIA

El procedimiento se realiza bajo anestesia general, bien dentro de la nariz con suturas reabsorbibles (una rinoplastia «cerrada») o en el exterior entre las fosas nasales (una rinoplastia «abierta»).

SABER MÁS

LA CIRUGÍA

REDUCCIÓN DE MEJILLAS

Para este grupo de pacientes, una mejilla contorneada puede cambiar la forma en que se ven a sí mismos. El procedimiento de reducción de mejillas es rápido y sencillo.

SABER MÁS

LA CIRUGÍA

CIRUGÍA OTOLÓGICA

Las orejas que sobresalen pueden desviar la atención de una apariencia de otra manera hermosa. Puede vivir con este problema durante toda su vida, o corregirlo en cinco minutos con EarFold, la solución estética más novedosa.

SABER MÁS

LA CIRUGÍA

REDUCCIÓN MAMARIA EN HOMBRES

Por medio de la avanzada tecnología de la liposucción y escisiones del tejido es posible revelar unas formas masculinas ideales debajo de unos pechos indeseados. Se puede lograr una silueta firme y plana masculina de forma inmediata y permanente con unas cicatrices mínimas.

SABER MÁS

PEDIR UNA CITA

Complete la información y nos pondremos en contacto con usted

Acepto ser contactado por Pietro di Mauro y su equipo. Privacidad absoluta. No le enviaremos publicidad no solicitada. Puede darse de baja en cualquier momento. Al hacer clic en el botón, confirma que acepta los términos de uso de nuestra página web y nuestra política de privacidad.