Loading...
Aumento de Senos 2018-07-19T08:37:21+00:00
SIENTASE BELLA EN SU PIEL

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

   LA BELLEZA EXISTE EN TODAS LAS FORMAS   

La mamoplastia de aumento implica el uso de implantes para aumentar el tamaño de los senos. Puede ayudar a restaurar el volumen de los senos después de una pérdida de peso o el embarazo, lograr una forma más redondeada o mejorar la simetría.

El aumento de pecho conlleva el uso de implantes mamarios para aumentar su talla. Tomar esta decisión puede serle de ayuda después de la pérdida de peso o el embarazo, para buscar el redondeo de los senos o mejorar la simetría de sus pechos.

Breast augmentation
LA CIRUGÍA

EL PROCESO

Usamos implantes de la mejor calidad y aprobados por la FDA. Los pacientes reciben en primer lugar una evaluación integral que determina la cirugía. Durante el procedimiento, se realiza una pequeña incisión y se coloca el implante. La cicatriz queda cuidadosamente oculta en el pliegue del seno. La recuperación dura alrededor de un mes, y debe utilizarse con un sostén posoperatorio día y noche durante cuatro semanas.
En Pietro di Mauro, nuestro equipo médico cuenta con años de experiencia y somos miembros activos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE).

Nuestros clientes son nuestra prioridad, y es por eso que insistimos a los pacientes en la importancia de reservar una cita con motivo de discutir todos los detalles de cada cirugía. Una evaluación completa de su salud y su historial médico es crucial, así como el cuidado post operatorio.

El aumento de pecho lleva consigo una intervención de anestesia general por lo que, se le asignará un anestesista profesional, el cual le dará toda la información necesaria llegado el día. La duración de la cirugía plástica varía en cada persona, pero, la duración media es de dos horas. Su cirujano realizará una incisión en su piel con una largura entre 3-5cm pudiendo realizarse: en el pliegue debajo del pecho, en la axila o incluso alrededor del pezón. El cirujano recomendará el mejor lugar para usted.

Su cirujano puede también colocar el implante entre el tejido mamario y el músculo pectoral o, detrás del músculo de la pared torácica. La forma y tamaño del implante, la elasticidad de su piel y su propio cuerpo determinarán la posición de su pecho. Toda la información se le dará con más detalle durante las primeras consultas.

Una vez los implantes están en el lugar correcto, la incisión se sutura, se cubre con un vendaje y después se coloca un sujetador muy parecido a un sujetador deportivo. Es posible que tenga algunos tubos de drenaje en el lugar de la operación, los cuales se eliminarán antes de marcharse a casa. En el caso de tener que pasar la noche, se le avisará antes de realizar la cirugía, pero, es importante que, si no está del todo bien como para volver a casa, deberá pasar la noche para minimizar los riesgos que puedan surgir y hacer más fácil su noche.

Desde la primera cita, Dr Di Mauro y su equipo estarán disponibles para hablar con usted sobre la cirugía, los resultados y los cuidados que necesitará realizar a posteriori.

CONTÁCTENOS

SABER MÁS

Complete la información y nos pondremos en contacto con usted

Acepto ser contactado por Pietro di Mauro y su equipo. Privacidad absoluta. No le enviaremos publicidad no solicitada. Puede darse de baja en cualquier momento.

Sí, me gustaría recibir información sobre los servicios y ofertas de Pietro di Mauro :
SiNo

Díganos cómo prefiere mantenerse en contacto :
Correo electrónicoSMSTeléfono

Al hacer clic en el botón, confirma que acepta los términos de uso de nuestro sitio web y nuestra política de privacidad.

1 – 2 SEMANAS
antes de volver al trabajo

2 SEMANAS
hasta poder volver a conducir

3 – 4 SEMANAS
hasta poder hacer ejercicio

EL PROCESO

CÓMO FUNCIONA

La consulta

En la consulta inicial se tratará su idoneidad para la cirugía. Una vez que discutidas las opciones, podemos usar la tecnología Crisalix para mostrarle en tiempo real cómo se verían sus senos con implantes de distintos tamaños y formas.

La cirugía

Tratará con su cirujano las opciones y la cirugía programada. La cirugía de aumento de senos dura aproximadamente dos horas y usted se recuperará en nuestra clínica durante la noche.

Recuperación posquirúrgica

Una vez recibido el visto bueno del equipo, podrá regresar a su casa con antibióticos para favorecer la recuperación y un plan de seguimiento personalizado. Deberá acudir a una consulta una semana después de la cirugía para comprobar el avance de la curación.

El futuro de la cirugía plástica

Nueva realidad virtual Crisalix

   Pruébelo antes de comprarlo   

Gracias a los avances en la tecnología de realidad virtual, ahora puede probar sus nuevos pechos antes de seguir adelante. Pietro di Mauro es una de las pocas clínicas en la costa que usa Crisalix, un innovador programa de realidad virtual para mostrarle el aspecto de su aumento de pecho.

PRUEBALO

Cuidados principales después del aumento de pecho

Una vez realizada la cirugía plástica de aumento de pecho, necesitará llevar un sujetador post quirúrgico 24 horas al día para ayudar y proteger sus nuevos pechos. La recuperación suele durar un promedio de cuatro a seis semanas y puede volver a trabajar en torno a una o dos semanas después, dependiendo del tipo de trabajo (si requiere esfuerzos es recomendable hablar con el doctor o atrasar la vuelta al trabajo). Cada paciente es diferente y, por supuesto, cualquier tipo de preocupación será abordada en las consultas que realicemos.

Antes de dejar el hospital, le daremos información y consejos sobre: cómo ha de realizar la mejor recuperación, un teléfono de contacto en el cual podrá llamar a cualquier hora (día y noche), y una cita con su cirujano de una a dos semanas después, para verificar y controlar la recuperación y las incisiones.

Recomendamos a todos nuestros pacientes tomarse con mucha calma la recuperación en casa mediante el descanso pleno, y una hidratación y alimentación adecuada para la conseguir la mejor de las recuperaciones.

Historias reales

“Inmejorable trato profesional admirable y su trabajo perfecto estoy super contenta muchas gracias Pietro di Mauro”

Juani Santiago Ramos, Noviembre 2016.

“Yo estoy muy contenta con mi operación.”

Silvia Diaz Sanchez, Mayo 2016.

“Como clienta suya puedo dar fé q es un excelente profesional y es aún mejor como persona. Fantástico trato directo.”

Eva Ramos Godoy, Noviembre 2016.

“Excelente profesional y persona.Lo acompaña su coordinadora que estuvo en todo momento pendiente de mi desde el primer día hasta el último. No puedo estar más contenta lo recomiendo 100%.”

Alba Grajales, Marzo 2018.

SABER MÁS

Complete la información y nos pondremos en contacto con usted

Acepto ser contactado por Pietro di Mauro y su equipo. Privacidad absoluta. No le enviaremos publicidad no solicitada. Puede darse de baja en cualquier momento.

Sí, me gustaría recibir información sobre los servicios y ofertas de Pietro di Mauro :
SiNo

Díganos cómo prefiere mantenerse en contacto :
Correo electrónicoSMSTeléfono

Al hacer clic en el botón, confirma que acepta los términos de uso de nuestro sitio web y nuestra política de privacidad.