SIENTETE HERMOSA EN TU PIEL
NUEVA RINOPLASTIA ULTRASÓNICA
CIRUGÍA PERSONALIZADA
El Dr. Pietro di Mauro ofrece un método revolucionario de cirugía de rinoplastia; la Rinoplastia ultrasónica que corrige la forma de su nariz con un tiempo de recuperación reducido.
La rinoplastia, también conocida como «cirugía de nariz», es uno de los procedimientos de cirugía plástica más populares. Como la nariz es la parte más definitoria de la cara, incluso un pequeño cambio puede cambiar dramáticamente su apariencia e instantáneamente aumentar su confianza.
LA CIRUGÍA
EL PROCESO
La cirugía de rinoplastia ultrasónica se realiza bajo anestesia general y dura aproximadamente dos horas. La cirugía de Rinoplastia Ultrasónica consiste en una operación abierta; el cirujano realiza una minúscula incisión de 3mm que será apenas visible al mes del procedimiento. Durante la cirugía, el Dr. di Mauro trabajará para remodelar la nariz con instrumentos que vibran a una ultra alta frecuencia para esculpir el hueso, limarlo y darle forma.
Después de la cirugía puede regresar a casa, pero se vendará la nariz. Con la rinoplastia ultrasónica, la hinchazón puede durar una o dos semanas, pero los pacientes normalmente pueden volver a la normalidad en menos de una semana después de la cirugía. Puede esperar menos moretones e hinchazón en comparación con un procedimiento de rinoplastia tradicional.
El Dr. di Mauro y el equipo estarán disponibles para discutir cualquier aspecto de su cirugía, su plan de cuidados posteriores y los resultados esperados.
CONTÁCTENOS
SABER MÁS
Complete la información y nos pondremos en contacto con usted.
EL FUTURO DE LA RINOPLASTIA
NUEVA RINOPLASTIA ULTRASÓNICA
PRUEBE ANTES DE COMPRAR
La rinoplastia ultrasónica es la última tecnología para remodelar la nariz de una manera más precisa, con menos traumatismo y un tiempo de recuperación reducido. Esta nueva tecnología utiliza instrumentos que vibran en una ultra alta frecuencia, una más suave y más precisa que el método de la rinoplastia tradicional, donde los cirujanos usan cinceles y martillos, que pueden causar traumas en la nariz y el tejido circundante. ¡La hinchazón, los moretones y el tiempo de recuperación se reducen más de la mitad con este nuevo método!
NUEVA RINOPLASTIA ULTRASÓNICA
¿CUALES SON LOS BENEFICIOS?
MAYOR PRECISIÓN
La nueva rinoplastia ultrasónica permite correcciones precisas en la forma de su nariz, reduciendo el riesgo de fractura de huesos inestables o frágiles.
MENOS CONTUSIÓN
El equipo solo funciona en el hueso, deteniéndose cuando toca el tejido blando, lo que reduce el traumatismo y la hinchazón, lo que significa que puede volver a la vida normal rápidamente.
RECUPERACIÓN MÁS RÁPIDA
La hinchazón puede tardar hasta un año en desaparecer después de la cirugía tradicional de rinoplastia. Pero con la rinoplastia ultrasónica, la recuperación generalmente toma alrededor de 2 o 3 meses.
EL PROCESO
LA CONSULTA
En la primera cita, el cirujano averiguará los objetivos estéticos del paciente y determinará si es posible corregir o mejorar la nariz con una rinoplastia abierta o cerrada. Los riesgos y beneficios de la operación se discutirán en su totalidad.
LA CIRUGÍA
La cirugía se realiza bajo anestesia general y normalmente tiene una duración de dos horas. Durante la operación, el cirujano hace unos cortes dentro de las fosas nasales o a través de la base de la nariz, remodelando el hueso interno y el cartílago para lograr los objetivos estéticos deseados.
RECUPERACIÓN POSQUIRÚRGICA
La nariz se venda, y también puede utilizarse una férula para mantenerla en su lugar entre cinco y diez días mientras se asienta la nueva forma de la nariz. La hinchazón es normal y los pacientes se sienten mejor en un plazo de siete a catorce días, si bien la nariz puede necesitar hasta un año para asentarse en su nueva forma.
EN MENOS DE UNA SEMANA
podrá regresar a sus actividades normales
HASTA DOS SEMANAS
para que los moretones y la hinchazón inmediata desaparezcan
NO DEJA CICATRICES
técnica menos invasiva
RECUPERACIÓN DE RINOPLASTIA ULTRASÓNICA
Después de su rinoplastia ultrasónica, saldrá de la clínica con una venda en la nariz para proteger el proceso de curación. Puede esperar algo de hinchazón y moretones alrededor de la nariz y los ojos, pero esto mejorará rápidamente con el método de cirugía ultrasónico, ya que hay menos daño en el tejido.
La hinchazón debe desaparecer después de los primeros días y los pacientes normalmente vuelven al trabajo y llevan una vida normal en menos de una semana después de la cirugía. Los resultados finales de su trabajo de nariz serán obvios en uno o dos meses después de la cirugía. El Dr di Mauro concertará citas con usted para verificar su recuperación.