SIÉNTASE BELLA EN SU PIEL
LEVANTAMIENTO DE SENOS
LA BELLEZA EXISTE EN TODAS LAS FORMAS
Un levantamiento de senos, también conocido como mastopexia, sirve para remodelar y elevar los pechos flácidos. La flacidez de los senos responde a diversos motivos como los cambios hormonales, la lactancia materna y la pérdida de peso. Es posible que sus pechos pierdan volumen y forma a medida que envejece. La cirugía puede levantar los senos a una posición más natural y restaurar su volumen.
LA CIRUGÍA
EL PROCESO
El levantamiento mamario se realiza mediante anestesia general y la operación suele durar aproximadamente tres horas. El cirujano realizará una serie de incisiones entre las cuales se encuentran las comunes: alrededor de la aureola, alrededor de la aureola y verticalmente hacia abajo desde el pezón y luego horizontalmente debajo del pecho. El cirujano elevará y remodelará el tejido mamario subyacente. El pezón y la aureola se reposicionarán, y la aureola podrá remodelarse. Cualquier exceso de piel se eliminará para volver a ganar elasticidad.
Después de que las incisiones se cierren con puntos de sutura, la piel restante se estirará. Si también quiere que su pecho luzca más pequeño o más lleno, será posible la combinación del levantamiento de pecho con un aumento o reducción.
Tras la realización de la cirugía de levantamiento de pecho, será necesaria su estancia una noche en la clínica. Su pecho se cubrirá con vendas o gasas y puede que haya algunos tubos de drenaje en el lugar, los cuales se retirarán una vez el cirujano esté contento con su progreso. Se le proporcionará medicación para cualquier molestia, y antibióticos para evitar infecciones.
Dr. Di Mauro y su equipo estará disponible para hablar con usted sobre cualquier aspecto relacionado con la cirugía, el cuidado de después y sus expectativas en cuanto al resultado.
CONTÁCTENOS
SABER MÁS
Complete la información y nos pondremos en contacto con usted.
3 HORAS
de cirugía
2-3 SEMANAS
retirada de los puntos de sutura
4-6 SEMANAS
evitar levantar peso
EL PROCESO
LA CONSULTA
La consulta inicial evaluará la idoneidad para la cirugía y, si los pacientes deciden seguir adelante, se les informará acerca de los posibles riesgos y los efectos secundarios asociados a un levantamiento de senos. Los pacientes consultan con su cirujano en caso de desear también la colocación de implantes.
LA CIRUGÍA
La cirugía dura aproximadamente tres horas y los pacientes se recuperan en nuestra clínica por la noche. Los pacientes son objeto de un estrecho seguimiento, al igual que en cualquier cirugía de mama, y se crea un plan de recuperación posquirúrgica.
RECUPERACIÓN POSQUIRÚRGICA
Al igual que en cualquier cirugía mamaria, los pacientes deben ser muy cuidadosos para evitar cualquier impacto en el pecho y levantar pesos durante algunas semanas. Los pacientes con niños pequeños pueden necesitar ayuda adicional durante el tiempo de recuperación. Los pacientes acuden más adelante diversas consultas con su cirujano, y es posible realizar pequeños ajustes en la posición del pezón.