PIEL VISIBLEMENTE MÁS SANA
LIFTING FACIAL
CIRUGÍA PERSONALIZADA
Con los años, el proceso de envejecimiento da lugar a un debilitamiento de la piel del rostro y del cuello. La piel pierde elasticidad, los músculos se debilitan, la piel de los párpados forma pliegues y las arrugas se profundizan. Los ángulos entre el cuello y la barbilla se hacen menos definidos y la línea de la mandíbula pierde tersura. La rapidez con que esto sucede depende de la genética, la exposición al sol y el estilo de vida, por ejemplo, si se fuma o no.
LA CIRUGÍA
EL PROCESO
En cuanto a la cirugía para la elevación facial, se recomienda el uso de anestesia general y el procedimiento suele llevar unas tres horas para completarse. Existen tres tipos de elevaciones faciales:
Elevación facial tradicional – las incisiones empiezan en la línea del cabello alrededor de las sienes, alrededor de la oreja y termina en la mitad inferior del cuero cabelludo.
Incisión limitada – las incisiones empiezan debajo de las sienes y van alrededor de la oreja. Esta técnica es menos rejuvenecedora que la elevación facial total.
Elevación de cuello – se enfoca en la zona del cuello y de la barbilla y, requiere una incisión que se envuelve alrededor de la oreja o cerca de la línea del cabello.
Después la piel se levantará y el tejido de debajo se apretará. Los excesos de piel y grasa se eliminarán. La piel es reposicionada para crear una apariencia más ajustada y firme. Las incisiones provenientes de la elevación facial se cerrarán usando puntos de sutura o pegamento para la piel siendo, las cicatrices, apenas perceptibles ya que estarán ocultas detrás de las orejas o en la línea del cabello.
Tras la cirugía, necesitará usar vendajes las primeras 24-48 horas y continuar llevando vendas durante una o dos semanas. Los puntos de sutura se eliminarán después de cinco a diez días, y después de un par de semanas, podrá volver a la normalidad.
Desde la primera cita, Dr. Di Mauro y su equipo estarán mano a mano con usted para hablar directamente de la cirugía, el cuidado postoperatorio y los resultados esperados.
CONTÁCTENOS
SABER MÁS
Complete la información y nos pondremos en contacto con usted.
1-2 DÍAS con apósitos
después de la cirugía
Los puntos se retiran
de 5 a 10 DÍAS después
2 – 3 SEMANAS después de la cirugía,
los pacientes pueden volver a sus actividades normales
EL PROCESO
LA CONSULTA
En la consulta inicial se tratan los resultados deseados y se evalúa su idoneidad para el procedimiento.
LA CIRUGÍA
Por lo general, un lifting facial dura alrededor de tres horas, en función de la extensión de la cirugía. El procedimiento se puede realizar con sedación y anestesia, o con anestesia general.
RECUPERACIÓN POSQUIRÚRGICA
Los pacientes deben pasar una noche o dos en nuestra clínica para la recuperación inicial. Deben usar una diadema y mantener la cabeza elevada durante dos semanas para maximizar la cicatrización.