Es fundamental asistir a una consulta inicial con tu cirujano. Muchas personas tienden a buscar la información por internet y decidir por ellos mismos que cirugía van a realizarse, sin atender a ningún consejo médico. Es de vital importancia que acudas a una consulta inicial y que el cirujano sea quien valore cual es la cirugía más apropiada para TI.

Durante la consulta inicial con el Dr. di Mauro, escuchará y considerará tus razones para someterte a una cirugía, y, sobre todo, cuáles son tus expectativas. Esta evaluación es muy importante.

Tras dicha consulta, tendrás toda la información necesaria para tomar la mejor decisión acerca de la cirugía. A continuación, vamos a resolver preguntas frecuentes que pueden ayudarte a considerar cual es el mejor tratamiento para ti.

 

1.¿Como saber si mi cirugía resultará exitosa?

Primero habría que definir cuál es el significado de la palabra “éxito” para ti, ¿cuáles son tus objetivos? ¿Qué quieres lograr tras dicho procedimiento? Puede ser que tu deseo sea tener una piel más tersa o una nariz de un menor tamaño, por ejemplo.

Comprender tus objetivos es el primer paso para poder alcanzarlos. Si no estás del todo seguro de que cambios físicos te podrían favorecer, el Dr. di Mauro te aconsejará durante la consulta inicial.

 

2.¿Qué procedimiento me ayudará a lograr mi objetivo?

Como te aconsejábamos anteriormente, tras tener tu tiempo de reflexión para saber cuáles son tus objetivos y expectativas tras la cirugía estética, debes acudir a la consulta inicial y compartirlos con tu cirujano. Es por ello que hacemos hincapié en la importancia de la consulta inicial ya que será en este preciso momento donde diseñaremos un tratamiento personalizado acorde a tus necesidades.

Puede haber alternativas ya que a veces no es necesario acudir a la cirugía para obtener los resultados que deseas, como, por ejemplo, el relleno puede ser una mejor opción para ti que un estiramiento facial.

 

3.¿Soy un buen/a candidato/a para este procedimiento? Si no, ¿qué me recomendarías?

Quizás siempre has soñado con un aumento de pecho y sientes que este es el momento para hacerlo. Eso está genial, pero antes hay que frenar un poco y hablar de todas las posibilidades existentes con tu cirujano.

Puede haber otros tratamientos alternativos donde quizás puedas ahorrarte dinero, o que conlleve un menor tiempo de recuperación o incluso que no sea tan invasivo. Puedes haber pensado que lo que más te convenía eran unos implantes mamarios y, sin embargo, es más apropiado un levantamiento de senos.

Confía en los cirujanos más cualificados ya que tienen buen ojo para “ver” que resultados son los más apropiados para tu edad, piel y estructura ósea.

 

4.¿Como será mi recuperación?

Esta pregunta se puede dividir en tres partes:

  • Cuánto durará tu período de recuperación y cuándo podrás retomar tu rutina
  • Cuáles serán tus limitaciones
  • Qué efectos secundarios puedes experimentar

Es importante saber cuáles son todos los pasos para evitar agravar el proceso de recuperación y no confundir en ningún momento los efectos secundarios inofensivos con complicaciones más graves.

Es posible que el procedimiento que deseabas en un principio, no se ajuste a factores externos tales como compromisos laborales, familiares o a tu estilo de vida en general. En la consulta inicial, el Dr. di Mauro analizará todas las posibles opciones, ya que puede haber un procedimiento menos invasivo que conlleve un menor tiempo de recuperación y se siga ajustando a los resultados que deseas.

 

5.¿Cuánto durarán los resultados?

Esta es una pregunta muy frecuente y posiblemente tú también te la estés preguntando. El Dr. di mauro te explicará de manera realista cuál es la duración del tratamiento que te deseas hacer y, te dará los pasos que debes seguir para lograr prolongar el mayor tiempo posible tu nuevo aspecto. Durante tu consulta inicial haz todas las preguntas que tengas. Sé curioso y diligente, ¡ninguna pregunta es demasiado grande o pequeña!

El Dr. di Mauro trata a cada persona de manera personalizada, por lo que necesita tener una cita previa con el paciente, poder así tomar una decisión y garantizar los mejores resultados para cada individuo.

 

Cada cuerpo es único y hermoso, y el servicio personalizado del Dr. di Mauro te garantiza los mejores resultados.

Contáctanos directamente en https://pietrodimauro.es/query/ para reservar tu consulta inicial.