Durante años, la rinoplastia se ha realizado de la misma manera. A pesar de que el procedimiento ha cambiado ligeramente, las técnicas siguen siendo bastante básicas. Pero un nuevo método y una nueva herramienta están cambiando la industria. La rinoplastia ultrasónica utiliza un dispositivo que vibra a una alta frecuencia para dar forma a la nariz.

 

¿Qué implica esto para el paciente?

  • Menor traumatismo e hinchazón
  • Menor tiempo de recuperación
  • Resultados más precisos

 

El Dr. Pietro di Mauro, eminente cirujano plástico de Marbella, actualmente es el único experto que puede realizar la rinoplastia ultrasónica en la Costa del Sol.

 

¿Quiere saber más? Siga leyendo…

 

¿En qué consiste exactamente?

Esta versión moderna de la «operación de nariz» literalmente utiliza instrumentos de alta frecuencia para dar forma y perfilar la nariz de acuerdo con las preferencias del paciente. Únicamente se requiere una pequeña incisión de 3 mm para que estos instrumentos actúen. En la rinoplastia clásica se utilizan martillos y cinceles, mientras que esta nueva rinoplastia ultrasónica ofrece las ventajas de la alta tecnología: es mucho más precisa, provoca menos traumatismos y, por lo tanto, la recuperación es mucho más rápida, porque el equipo solo actúa en los huesos y se detiene cuando toca tejido blando. Aproximadamente un mes después del procedimiento, la pequeña incisión apenas se percibe.

 

¿En qué consiste el procedimiento?

 

En la primera consulta en la clínica de cirugía plástica, el Dr. Pietro di Mauro evaluará sus objetivos estéticos y comprobará si la tecnología ultrasónica es adecuada para usted. Le explicará los riesgos y beneficios y responderá a todas sus preguntas.

La cirugía se realizará con anestesia general y la intervención durará aproximadamente dos horas. Le vendaremos la nariz y llevará una férula durante 5-10 días, hasta que su nueva nariz se fije.

 

¿Cuándo podré volver al trabajo?

Se producirá una inflamación normal, pero puede ir a trabajar y seguir con la mayor parte de su vida cotidiana normal tras una o dos semanas. Observará una recuperación total a los 2-3 meses posteriores a la intervención. Una diferencia impresionante en comparación con la rinoplastia clásica, que requiere hasta un año de curación.

El Dr. di Mauro le realizará visitas de seguimiento para comprobar la curación y asegurarse de que está satisfecho con el resultado.

 

¿Dónde se realiza la operación?

El Dr. Pietro di Mauro ofrece la revolucionaria alternativa ultrasónica en correcciones de nariz en su clínica de cirugía plástica en Marbella, Algeciras o Ceuta, donde él y su experimentado equipo hacen un gran trabajo para ofrecerle una experiencia agradable y satisfactoria.

 

Póngase en contacto con nosotros ahora para pedir cita con el Dr. di Mauro.