Loading...
Medicina estética 2018-01-17T11:30:08+00:00

PIEL VISIBLEMENTE MÁS SANA

MEDICINA ESTÉTICA

   EL FUTURO DE LA BELLEZA   

La medicina estética tiene como objetivo restaurar, mantener y fomentar la estética natural de su rostro o cuerpo sin recurrir a la cirugía. Mejore cuidadosamente su aspecto cosmético para combatir los aspectos negativos del envejecimiento o mejore la apariencia de cicatrices, lunares, decoloraciones de la piel o acné. Le ayudamos a sentirse más seguro y ofrecemos tratamientos personalizados para lograr un aspecto más natural.

EXPRESSION WRINKLES- Aesthetic medicine

ESTÉTICA

ARRUGAS DE EXPRESIÓN

Con el tiempo, su rostro puede presentar «arrugas de expresión», que reciben ese nombre porque son el resultado de los gestos que realizamos cuando mostramos emociones. Detenga el proceso de envejecimiento y alise la piel con inyecciones de bótox.

CONSULTAS
FACIAL TENSION WIRES - AESTHETIC MEDICINE

ESTÉTICA

CABLES DE TENSIÓN FACIAL

A medida que envejecemos, nuestra piel puede perder firmeza y elasticidad, lo que causa flacidez, así como líneas finas y arrugas. Si bien son muchas las personas que desean recuperar la juventud de su rostro, la cirugía de lifting facial es una opción que tienden a posponer.

CONSULTAS
FACIAL REVITALISATION - Aesthetic medicine

ESTÉTICA

REVITALIZACIÓN FACIAL

Hidratar, revitalizar y alisar la piel con nuestros procedimientos faciales de vitaminas + ácido hialurónico o plasma rico en plaquetas para restaurar el estado óptimo del cutis.

CONSULTAS
FILLERS - AESTHETIC MEDICINE

ESTÉTICA

RELLENOS

Rejuvenecer y rellenar la piel de forma natural con rellenos hialurónicos. Técnica natural para corregir las arrugas estáticas, que normalmente se encuentran en áreas específicas como la nariz.

CONSULTAS

PEDIR UNA CITA

Complete la información y nos pondremos en contacto con usted

Acepto ser contactado por Pietro di Mauro y su equipo. Privacidad absoluta. No le enviaremos publicidad no solicitada. Puede darse de baja en cualquier momento.

Sí, me gustaría recibir información sobre los servicios y ofertas de Pietro di Mauro :
SiNo

Díganos cómo prefiere mantenerse en contacto :
Correo electrónicoSMSTeléfono

Al hacer clic en el botón, confirma que acepta los términos de uso de nuestro sitio web y nuestra política de privacidad.